jueves, 30 de abril de 2009

El tiempo


Gracias Lore por extrañarme….te cuento….no me alcanza el tiempo!!!! La compu la tengo que compartir con mis tres hijos y obvio con mi marido….cuando consigo sentarme frente a la computadora es la hora de preparar la comida, trato de intercalarla, mientras se cocinan los huevos me siento a webear un poquito….pero no me alcanzan los 10 minutos para que se hagan duros….me engancho y que pasa cuando te olvidas los huevos en el fuego?......se secan…y han llegado a reventar!!!! Si….aunque no creas….tengo las paredes y techo con las marcas de los huevos que reventaron…..Por eso decidí no sentarme en la compu cuando cocino…Trato de hacerlo después de cenar, pero me muero de sueño…es decir que solo me quedan los fines de semana….pero cada 15 días. Pero el finde que estamos solos con Darío (sin hijos) lo que menos quiero es quedarme en la comp….. =)
Prometo continuar con el blog

3 comentarios:

Lore b dijo...

vos pensá que yo tengo el escritorio arriba y la cocina abajo. Llevo un record en quemada de arroz!!! pero negro, incomible, que va derecho a la basura...te entiendo...
Yo comparto con mis hijos y mi marido y solamente cuando ellos no están disfruto escribiendo pero se me cae la casa encima!!!
te extraño igual

Novo Rodeio dijo...

¡Esperamos que sigas adelante con el blog!, está muy bueno. Nos reímos un montón con la anécdota del casamiento, de verdad.
Te dejamos saludos. Somos los brasileños dueños de la Churrasquería Novo Rodeio, de Encarnación, ¿la conoces?

Marina dijo...

Hola...bienvenidos a mi blog....si que los conozco, somos clientes...cariños