lunes, 21 de abril de 2008

40 AÑOS


Hoy hace 40 años que mis padres tomaron la dura pero deseada decisión de alejarse de Buenos Ares para buscar nuevos rumbos. Con dos hijos Marcelo de 3 años y YO de 3 meses de vida, dejaron su casita de Villa Maipú, provincia de Buenos Aires….como dice papá, – Chiquita pero llena de amor
Era lo mejor!!! Desplegar las alas y volar, aunque extrañen, pero libres.
Y acá estamos a 40 años…..con Esteban el 1er. Misionero y después todo, UNA GRAN FAMILIA MISIONERA!!!!

5 comentarios:

DARIO LUIS ROITBOURD dijo...

en realidad aqui tendria que poner algo destinado a la dueña de la pagina pero NO... voy a dirigirme a sus padres porque es a ellos a quien tengo que felicitar y agradecer por haber tomado la decision que tomaron hace 40 años. Gracias a esa decision tengo la suerte de tener junto a mi a esta mujer que tengo que llena todos mis espacios, mi paciencia y mi vida toda... GRACIAS HUGO Y TUCHI.

Lore b dijo...

yo soy otra que agradece que Tuchi y Hugo agarraran sus petates, sus hijos y así nos pudimos concoer...auqnue a Marcelo se lo podrían haber olvidado no? jajajajaj seguimos peleando!!!!

Lore b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore b dijo...

may: podés sacar la verificación de la palabra?,es re hincha pelotas y difícil de ver..si querés por seguridad, hacé que tengas que aceptar vos los mensajes si? gracias mi vida

Marina dijo...

....ups....y como lo hago??