miércoles, 8 de octubre de 2008

........UN GRAN PASO EN MI VIDA....



NO sabia como empezar este posteo….pero creo que no puede ser de otra manera que no sea esta. ES UN GRAN PASO EN MI VIDA!!!....después de 4 años y de haber pasado muchos momentos, buenos y no tan buenos….decidimos dar este gran paso. No puedo decir “me vuelvo a casar” porque no es “VOLVER”, es distinto….es “ME CASO”…. Es totalmente distinto…cuando lo contamos recibimos todo tipo de respuestas, la que mas me llamó la atención fue….para que?.....y ahora voy a hablar en primera persona ….”para que?”….es raro que me pregunten eso….”para que”….mas raro es explicarlo….”para que?”….ME CASO; para compartir mi vida con ÉL, para envejecer con ÉL, para afianzar aun más nuestra pareja, para continuar con nuestro valores…..porque todo esto lo podemos hacer igual….sin casarnos….pero no es eso lo que queremos….perdón, en primera persona….no es eso lo que quiero…como en algún momento decidí enseñar a mis hijos que el amor de pareja es respeto, es cariño, son mimos, es cuidar, es jugar…y muchas cosas mas, no solo dinero…. Es por eso que también quiero enseñarles que cuando uno encuentra todo eso en una persona no hay que dejarlo pasar, pero sin olvidarse de los valores, (mas hoy en día que los estamos olvidando tanto), ….estoy divorciada pero no muerta, soy madre (dedicada, comprometida) y también mujer, tengo cuarenta años y con todo esto puedo planificar, proyectar una vida propia como esposa, con esto no quiero decir que esta mal el concubinato, todas las decisiones son respetables…..siempre y cuando una sienta el deseo y sepa que esta haciendo lo correcto. Lo que me tiene tranquila, es que no tengo duda alguna de que sea una buena decisión. Es lo que quiero, con la persona que quiero y en un buen momento de nuestras vidas.

3 comentarios:

Lore b dijo...

QUE???? COMO???? CUANDO???? PUEDO IR????? Y ME AVISAS ASI X UN POSTEO????? Y sin NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA????
NO!!!!, SI CUANDO TE AGARRE ADEMÁS DE ABRAZARTE Y LLORAR COMO LOCA TE VOY A MATAR!!!!!
MAÑANA MISMO TE LLAMO!!!! GUACHA..ES TARDE Y TENÉS CRIOS CHIQUITOS QUE SINÓ MIRÁ TE DESPERTARÍA!!!!

Anónimo dijo...

lleguè de casualidad a tu blog... y lo que decìs emociona,... y para decirte la verdad....me asustarìa un poquito en mi caso, pero caàz me gustarìa
saludos y ... siempre para adelante!

Marina dijo...

Bienvenida “Nadasepierde”….interesante nombre =) Gracias por tu palabras
Un abrazo