viernes, 21 de noviembre de 2008

La anécdota



Fernanda preparo las latas para los autos….porque no entramos todos en un auto….así que fuimos en los dos….al salir del registro civil cada uno en su auto…YO manejando el mío con parte de mis hijos y sobrinos políticos y EL en el suyo con parte de sus hijos y parte de los míos….los dos solos circulando por la ciudad (pueblo chico) tocando bocina y con las latas haciendo ruidos y mas tarde llego el cartel pegado de RECIEN CASADOS …..TODOS miraban y en mi auto buscaban el novio….y en el de EL buscaban la novia jajaaaa todos nos reíamos mucho…..y no falto el QUE PAPELONNNNN!!!!!

2 comentarios:

Lore b dijo...

me encantó!!!!! es ideal para mi post de lo mismo pero al revés!!!! jajaj

Lore b dijo...

muy felíz cumple!!!!! actualizame el blogs!!!! o seguís de luna de miel???