domingo, 5 de julio de 2009

Una semana de la DULZURA sin besos....por la GRIPE A



Desde 1989, la primera semana del mes de julio se festeja la “semana de la dulzura”, buena oportunidad para intercambiar con amigos, familia, novio/a, amante, una golosina por un beso. Sin embargo, este año el clásico ritual se vio opacado por una grave preocupación mundial: la Gripe A. Lo cierto es que la tan esperada semana ya comenzó y extraña no ver publicidades de las marcas más reconocidas de chocolates incitando a la gente a “besarse más”. Para esta fecha, todos los años el rico Bon o Bon solía enviarle un mensaje a los enamorados: “regalar el bocadito relleno de emociones”.Sin embargo, la preocupación por la Gripe A cortó este ritual: ¿quién se acordó de la "semana de la dulzura" en días de alcohol en gel y barbijos agotados? Por estas horas, la idea de regalarle a un ser querido una golosina es sinónimo de “posible contagio”.....
......BUENO, PERO LO PODEMOS HACER ON-LINE...HOY MAS QUE NUNCA, FELIZ SEMANA!!!! Y A PASAR JULIOOOOOOOO!!!!!!!!!!
CHUICK...CHUICK...CHUICK....PARA TODOS

sábado, 20 de junio de 2009

Hoy…. 14 años y 6 meses…


Hoy me pongo a pensar en el tiempo transcurrido. ¡Cómo han pasado los años!, ¿verdad?. Parece que fue ayer que me colmé de alegría cuando te ví nacer, y ya transcurrieron quince años de aquel dichoso momento. Eres ya todo una mujercita. Adolescente aún, con todo un mundo por delante.

Pero tenes que saber, la adolescencia es la etapa más hermosa de la vida. Tu cuerpo cambia, tus actitudes cambian, tu mente cambia, tu manera de pensar y de ver las cosas cambian todos los días. Y esto me obliga a recordarte que tenés que ser responsable en todos tus actos, para que el mañana te encuentre preparada y te conviertas en una mujer de bien.

Los adolescentes son en general rebeldes, pero esa rebeldía cultivala para hacer frente a las injusticias y a los abusos, que todos los días verás a la vuelta de la esquina, en cada niño que pide limosna, en cada madre que no tiene el pan para sus hijos, en cada padre que no tiene trabajo.

Sé siempre defensora de tus derechos y también de los derechos de los demás.
Para esto, tenés que prepararte, estudiar con voluntad, ser perseverante, superarte y llegar a ser la profesional que aspiras, manteniendo la humildad como un valor importante que te acompañe en cada acto de tu vida.


Yo te pregunto ¿Qué valores quieres cultivar?.

Quizá aún no tengas la respuesta. Entonces, es el momento de empezar a marcar tu camino con verdaderos valores que te van a servir de guía en tu vida futura. La responsabilidad, la puntualidad, la justicia y equidad, el culto a la verdad, etc.

Todo esto que ya te hablé en alguna ocasión, espero que lo recuerdes siempre. Estoy segura que harás todo lo posible para que siga sintiéndome orgullosa de vos, como el primer día, cuando tus pulmones se llenaron de aire y exhalaste el primer llanto que me hizo vibrar de emoción.

Te amo hija

jueves, 30 de abril de 2009

El tiempo


Gracias Lore por extrañarme….te cuento….no me alcanza el tiempo!!!! La compu la tengo que compartir con mis tres hijos y obvio con mi marido….cuando consigo sentarme frente a la computadora es la hora de preparar la comida, trato de intercalarla, mientras se cocinan los huevos me siento a webear un poquito….pero no me alcanzan los 10 minutos para que se hagan duros….me engancho y que pasa cuando te olvidas los huevos en el fuego?......se secan…y han llegado a reventar!!!! Si….aunque no creas….tengo las paredes y techo con las marcas de los huevos que reventaron…..Por eso decidí no sentarme en la compu cuando cocino…Trato de hacerlo después de cenar, pero me muero de sueño…es decir que solo me quedan los fines de semana….pero cada 15 días. Pero el finde que estamos solos con Darío (sin hijos) lo que menos quiero es quedarme en la comp….. =)
Prometo continuar con el blog

domingo, 8 de febrero de 2009